Rehabilitación de estructuras
Madera, acero y hormigón. Esos son los 3 materiales en los que estamos especializados en lo que a rehabilitación de estructuras de inmuebles se refiere.
Madera, acero y hormigón. Esos son los 3 materiales en los que estamos especializados en lo que a rehabilitación de estructuras de inmuebles se refiere.


Revisar el estado de las estructuras de un inmueble es básico si no queremos tener graves problemas que pueden, incluso, terminar en el desplome de la propia estructura.
Por eso, en SEOM estamos especializados en la rehabilitación de estructuras de madera, hormigón y acero, lo que nos permite tener amplios conocimientos y formas de actuación en edificaciones realizadas con dichos elementos, que son las más habituales de los inmuebles que tenemos en nuestro entorno.
Apostar por una rehabilitación de estructuras de un inmueble es sinónimo de:
Porque vamos a evitar que el edificio sufra problemas graves como un derrumbe, pero también seguridad en cuanto a la salud de las personas que lo habitan o trabajan en él.
Los edificios cuyas estructuras son rehabilitadas ofrecen más garantías a sus inquilinos, por lo que se revaloriza el precio de los mismos, siendo una excelente oportunidad a la hora de querer vender la parte que le corresponde a cada uno.
Porque al rehabilitar los cimientos de los edificios, también eliminamos viejos problemas de las estructuras anteriores. Como la humedad por las filtraciones.
Porque al rehabilitar, no es necesario estar invirtiendo en soluciones temporales, sino que este trabajo sirve para que no haya que seguir haciendo reformas durante mucho tiempo, reduciendo también las molestias a los inquilinos.
Aunque no siempre se produce en todas las obras, cuando las estructuras de hormigón, madera o acero son externas, la mejora estética es clara, ofreciendo al inmueble un aspecto más saludable y seguro.
Para conocer las condiciones actuales en las que se encuentra el inmueble, es necesario que nuestro equipo técnico lo visite, lo estudie y elabore un informe exhaustivo de la situación del mismo.
Tras una valoración y estudio de la situación, preparamos un presupuesto detallado al máximo y totalmente transparente, para que sepas qué trabajo vamos a realizar, el costo de cada paso y el tiempo que vamos a invertir.
Una vez apruebas el presupuesto, nos ponemos manos a la obra para ejecutarla en el tiempo establecido. Para nosotros es importante que tengas las menores molestias posibles y, sobre todo, darte la solución que necesitas.
Desde el momento en el que te pones en contacto con nosotros, te asignamos a uno de nuestros profesionales para que te acompañe durante todo el proceso, tanto desde el inicio, como durante la ejecución y una vez finalizada la obra.



Cuando el deterioro constructivo es generalizado y es necesaria nuestra intervención en todo el edificio.

Para mejorar el aspecto exterior, tratando el problema desde el interior y logrando edificios más sostenibles y confortables.

Para evitar que los problemas comunes relacionados con fenómenos climatológicos se repitan continuamente.

El legado de nuestro pasado se merece todo el mimo y los conocimientos que aplicamos a cada uno de estos inmuebles históricos.

Adaptamos tu inmueble para que todas las personas que viven, trabajan o transitan por él, puedan entrar, salir y desplazarse con total libertad.

Tratamos todo tipo de estructuras de madera, hormigón y acero, tanto para reforzarlas, como para intervenirlas si es necesario.

Con el objetivo de evitar posibles problemas, reducir costes económicos innecesarios y generar tranquilidad en nuestros clientes.