Mantenimiento de edificios e instalaciones
Para prevenir, mejorar y reducir costes en trabajos futuros que pueden eliminarse con un servicio cualificado de mantenimiento.
Para prevenir, mejorar y reducir costes en trabajos futuros que pueden eliminarse con un servicio cualificado de mantenimiento.

El mantenimiento de un edificio o instalación es igual de importante que su instalación o rehabilitación.
Gracias a un servicio de mantenimiento profesional se pueden evitar problemas graves para las personas que trabajan o viven en esos edificios.
Del mismo modo, se pueden reducir gastos en la manutención de una instalación, ya que la misma puede prevenir pequeños problemas y no dejar que se conviertan en mayores, así como tomar decisiones acertadas, a tiempo.
Por eso, en SEOM siempre ofrecemos el servicio de mantenimiento de instalaciones y edificios a nuestros clientes, pero también atendemos a aquellas personas que no han recibido este servicio por parte de empresas que habían contratado con anterioridad.

Porque cada inmueble tiene sus necesidades concretas y cada comunidad decide qué y cuánto puede invertir en mantenimiento, en SEOM ofrecemos tanto un servicio integral, como parcial, de edificios e instalaciones.
Un servicio que ofrece las siguientes ventajas:
Al poder detectar a tiempo posibles problemas en el inmueble o la instalación, el fallo será mucho menor que si dejamos pasar el tiempo y solo resolvemos cuando el problema es grave.
Porque siempre fijamos contigo fecha y tiempo que le vamos a dedicar, de manera que si hubiera que hacer alguna pequeña intervención, todos los vecinos lo sabrían. Pero también porque si son problemas pequeños, el tiempo también se reduce.
Si las instalaciones y edificios reciben un correcto mantenimiento, también se puede alargar el uso de la vida de los mismos.
Para conocer las condiciones actuales en las que se encuentra el inmueble, es necesario que nuestro equipo técnico lo visite, lo estudie y elabore un informe exhaustivo de la situación del mismo.
Tras una valoración y estudio de la situación, preparamos un presupuesto detallado al máximo y totalmente transparente, para que sepas qué trabajo vamos a realizar, el costo de cada paso y el tiempo que vamos a invertir.
Una vez apruebas el presupuesto, nos ponemos manos a la obra para ejecutarla en el tiempo establecido. Para nosotros es importante que tengas las menores molestias posibles y, sobre todo, darte la solución que necesitas.
Desde el momento en el que te pones en contacto con nosotros, te asignamos a uno de nuestros profesionales para que te acompañe durante todo el proceso, tanto desde el inicio, como durante la ejecución y una vez finalizada la obra.

Cuando el deterioro constructivo es generalizado y es necesaria nuestra intervención en todo el edificio.

Para mejorar el aspecto exterior, tratando el problema desde el interior y logrando edificios más sostenibles y confortables.

Para evitar que los problemas comunes relacionados con fenómenos climatológicos se repitan continuamente.

El legado de nuestro pasado se merece todo el mimo y los conocimientos que aplicamos a cada uno de estos inmuebles históricos.

Adaptamos tu inmueble para que todas las personas que viven, trabajan o transitan por él, puedan entrar, salir y desplazarse con total libertad.

Tratamos todo tipo de estructuras de madera, hormigón y acero, tanto para reforzarlas, como para intervenirlas si es necesario.

Con el objetivo de evitar posibles problemas, reducir costes económicos innecesarios y generar tranquilidad en nuestros clientes.