Rehabilitación de Cubiertas y Tejados
Fundamental para tener un edificio o vivienda en condiciones de salud y seguridad, en SEOM estudiamos las mejores soluciones para cada cubierta y tejado que rehabilitamos.
Fundamental para tener un edificio o vivienda en condiciones de salud y seguridad, en SEOM estudiamos las mejores soluciones para cada cubierta y tejado que rehabilitamos.


Rehabilitar tejados y cubiertas tiene grandes beneficios para los edificios y viviendas, pero también para las personas que trabajan o habitan en ellos:
En SEOM no ponemos parches, rehabilitamos los tejados y cubiertas para reducir problemas a futuro. Además, siempre hacemos mantenimiento posterior para mayor seguridad.
Un tejado o cubierta en malas condiciones resulta peligroso tanto para las personas que viven o trabajan dentro del inmueble, como para los transeúntes. En el primer caso, por si se hunde, en el segundo, por si se caen tejas.
Cuando en un edificio el tejado tiene filtraciones y humedades, la salud de las personas que trabajan o viven en él se puede ver afectada, sobre todo en lo que a enfermedades de las vías respiratorias se refiere. Cuida de tu edificio para cuidar de ti.
Tanto energética, porque al no haber filtraciones, ni humedades, se reduce, en gran medida, el uso del aire acondicionado y calefacción. Si, además, cuentas con una fachada eficiente, el ahorro será todavía mayor.
En los casos en los que las cubiertas pueden ser utilizadas por los vecinos para diferentes usos, tener un tejado bien aislado y una cubierta antideslizante o preparada para el uso y disfrute de las personas, es necesario y garantía de seguridad.
Aunque no siempre sea la parte más visible de un inmueble, que el tejado y la cubierta recuperen la belleza de sus inicios, le otorga un nuevo valor a la vivienda, además de resultar mucho más atractiva.
Para conocer las condiciones actuales en las que se encuentra el inmueble, es necesario que nuestro equipo técnico lo visite, lo estudie y elabore un informe exhaustivo de la situación del mismo.
Tras una valoración y estudio de la situación, preparamos un presupuesto detallado al máximo y totalmente transparente, para que sepas qué trabajo vamos a realizar, el costo de cada paso y el tiempo que vamos a invertir.
Una vez apruebas el presupuesto, nos ponemos manos a la obra para ejecutarla en el tiempo establecido. Para nosotros es importante que tengas las menores molestias posibles y, sobre todo, darte la solución que necesitas.
Desde el momento en el que te pones en contacto con nosotros, te asignamos a uno de nuestros profesionales para que te acompañe durante todo el proceso, tanto desde el inicio, como durante la ejecución y una vez finalizada la obra.

Cuando el deterioro constructivo es generalizado y es necesaria nuestra intervención en todo el edificio.

Para mejorar el aspecto exterior, tratando el problema desde el interior y logrando edificios más sostenibles y confortables.

Para evitar que los problemas comunes relacionados con fenómenos climatológicos se repitan continuamente.

El legado de nuestro pasado se merece todo el mimo y los conocimientos que aplicamos a cada uno de estos inmuebles históricos.

Adaptamos tu inmueble para que todas las personas que viven, trabajan o transitan por él, puedan entrar, salir y desplazarse con total libertad.

Tratamos todo tipo de estructuras de madera, hormigón y acero, tanto para reforzarlas, como para intervenirlas si es necesario.

Con el objetivo de evitar posibles problemas, reducir costes económicos innecesarios y generar tranquilidad en nuestros clientes.