Ganan vivir en un edificio mucho más eficiente, más accesible, más confortable, adaptado a toda normativa y que se va a revalorizar mucho. Ganan beneficios tangibles que duran en el tiempo. Ganan porque saben desde el principio, que su inversión va a ser la última que hagan. Ganan en tranquilidad, porque somos expertos en gestionar subvenciones, porque ofrecemos precios cerrados, justos y claros. Y facilidades de pago que no tendrán con ninguna otra empresa.
Ganan en transparencia, porque desde el principio explicamos todo lo que vamos a hacer hasta el final. Ganan en confianza, porque no cobramos ni un euro hasta que el trabajo esté comprobado y certificado. Porque no nos vamos hasta que todo quede como el vecino quiere.
Y porque seguiremos ahí muchos años después de la obra. Es su casa, somos sus invitados. Ellos son lo más importante y la decisión es suya. Por eso, les decimos mirándoles a los ojos que, en estas cosas, lo barato es muy caro. Y les explicamos porqué con total honestidad para que puedan elegir con criterio.